Visites:

dilluns, 17 de febrer del 2020

PERDÍ MIS LLAVES


El señor Jose era un hombre muy rico, cada fin de semana se compraba  una mansión nueva. Un día estaba comprando en el supermercado y dos horas más tarde volvió a una de sus mansiones, pero entonces dijo:
-         ¡¡He perdido mis llaves!!
Buscó y buscó y no las encontraba. Así que dijo gritando a su mayordomo:
-         Busca mis llaves, ¡¡búscalas ya!! 
El mayordomo comenzó a buscar pero no las encontraba. Más tarde gritó al mayordomo número 2 y a su criado.
-         Buscar mis llaves  - le dijo.
Al cabo de cinco días aun no las habían encontrado, así que dijo:
      -     Da igual, en realidad, igualmente tengo una, dos, tres… cincuenta y ocho mansiones por todo el mundo.
Y vivió feliz con sus cincuenta y ocho mansiones. Pero está claro que era un ambicioso. 






Alexandra Margarit 4t

8 comentaris:

  1. Que divertit i xulo Alexandra!! jo alguna vegada també he perdut les claus de casa. Enorabonaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. alexandra me ha gustado mucho tu escrito sobre tus llaves,por que me he sentido muy emocionada al ver que tu eres capas de muchas cosas.

    ResponElimina
  3. alexandra m'agradat molt aquesta historia de PERDÍ MIS LLAVES a mi també he perdut les llaves pero al fin ho hem trobat.

    ResponElimina
  4. hola,Alexandra a mi m`agradat el text perque un dia avans em vaig perdre les claus.

    ResponElimina
  5. M'agrada molt aquesta historia, aquest senyor es molt avarisios i no cuida be als seus treballadors. Per cert jo tambe e perdut les claus!!!!

    ResponElimina
  6. m'ha agradat aquest text perque fa poc jo tambe vaig perdre les Claus de casa meva.I tambe volia dir que aquest senyor devia tenir molts diners ja que es comprava una mansio cada semana.

    ResponElimina