Visites:

dijous, 27 de maig del 2021

LA NIÑA MISTERIOSA

 Había una vez, hace mucho tiempo, el 6/6/2006, a medianoche en un metro, había un hombre.

 

Ese, estaba bajando del metro, cuando de repente…. ¡Escucho unos ruidos! Vio una cosa que se movía. Era una niña, ella estaba llorando. El hombre se acercó a ella, ella se giró y… ¡¡¡no tenía cara!!!

El hombre salió corriendo hasta llegar al centro del bosque. Muerto de miedo, vio un tablero al lado de un arbusto. Se acercó y dicho tablero tenía una fecha: 6/6/2008. El hombre, después de ver la data, levantó l cabeza y se encontró a la niña delante. Ella le dijo: ”Te vas a enterar, dentro de dos años, vas a saber lo que es sufrir”. El hombre se fue corriendo a su casa.

 

DOS AÑOS DESPUÉS…

Día 5/6/2008: El hombre estaba descansando cuando tocaron las 12. “¡Ding, dong!” “Abrió los ojos y vio a la niña con el mismo tablero de hacía tan solo dos años. Ella le dijo. “Ha llegado el momento”. La niña poseó al hombre, le quitó el alma, y le ahorcó.

Al día siguiente, se encontraron al hombre, lleno de sangre, con el mismo tablero que se había encontrado en la mano, y en el mismo sitio donde se encontró a la niña llorando.

FIN

Texto escrito por The no name

Dani Nare

Ester Buñales

Clara Simó

Ishmeet Singh

2 comentaris:

  1. Molt bé THE NO NAME me ha encantat la vostra historia la veritat es que esta molt chula.
    encara vui saber més.

    ResponElimina