Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

LA TRISTEZA

La tristeza es un sentimiento que no es muy agradable porque te sientes mal. La tristeza puede hacerte llorar, tener depresión o estrés.

Yo la sentí cuando mi perro fue atropellado por un coche. Mi padre pensó que el coche iba a girar, pero no giró y atropelló a mi perro. El coche se fue a la fuga.

En ese momento yo estaba con mi padre y los dos nos pusimos muy tristes. Lo vivimos en casa con mi madre, mi padre y mi hermano. Ese mismo día mi padre lo enterró. Con esto he aprendido que siempre que pasees a tu perro lo hagas con la correa.

 

Cristian Navarlaz

Sexto de Primaria

 

4 comentaris:

  1. Un texto muy bien hecho y muy bien explicado sobre la tristeza Cristian.

    Muchas felicidades.


    Mateu Falguera Riu.

    ResponElimina
  2. Cristian un texto muy bien explicado. Estoy de acuerdo contigo que la tristeza te hace llorar.

    Xavier Laborda

    ResponElimina
  3. Hola Cristian,
    El texto está muy bien explicado y estoy de acuerdo que la tristeza es un sentimiento que no es muy agradable

    Bernat Baró

    ResponElimina
  4. Cristian, siento lo de tu perro, espero que te encuentres mejor y yo tambien lo he vivido pero con mi gata, la atropellaron dos veces.

    Buen texto!!!

    ResponElimina