Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

 

LA ALEGRÍA

Yo, os quiero hablar sobre el sentimiento de la alegría. La alegría es un sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.

Yo sentí este sentimiento en mi cumpleaños. Lo celebramos en mi casa y estaba con toda mi familia.

Yo lo sentí por los regalos que me trajeron mi familia, pero no tienes alegría solo por los regalos, la puedes tener cuando estas con tus familiares, al hacer algo que te gusta, al estar con tus amigos…

Espero que sepáis más sobre la alegría!

Mateu Falguera

 

8 comentaris:

  1. Hola Mateu!
    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien! Sin duda la alegría es uno de los mejores sentimientos!😃
    Abril Carnicé

    ResponElimina
  2. Hola Mateu!
    Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien! Sin duda la alegría es uno de los mejores sentimientos!😃
    Abril Carnicé

    ResponElimina
  3. Hola Mateu me alegro que estuvieras tan alegre el día de tu Cumpleaños y con este texto he aprendido mes sobre la ALEGRÍA

    Bernat Baró

    ResponElimina
  4. Hola Mateu,
    Me a gustado mucho tu texto sobre la alegría lo describes muy bien i en pacas palabras.
    Mauri Mias 6é.

    ResponElimina
  5. Hola Mateu! Me a gustado mucho tu texto. Estoy de acuerdo contigo cuando se siente la alegría.

    Xavier Laborda

    ResponElimina
  6. Hola Mateu!
    Este texto esta muy bien explicado.
    I estoy de acuerdo con tigo cuando has dicho todos esos motivos para tener alegría.

    Sergi Masot

    ResponElimina
  7. Hola Mateu, estoy de acuerdo contigo, en que la alegria es un sentimiento de placer.

    ResponElimina
  8. Mateu,muy buen texto y estoy de acuerdo contigo sobre que la alegria es un sentimiento que sientes felizidad.

    ResponElimina