Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

 

LA  FELICIDAD

Yo he escogido hablar sobre la emoción de la felicidad porque yo creo que es una emoción que se me da bastante bien y la puedo describir fácilmente.

Es una emoción que normalmente te surge cuando pasa alguna cosa buena. En pocas palabras es un sinónimo de euforia. La felicidad es el estado de ánimo de una persona y esto ocasiona satisfacción en todos los sentidos. Es un sentimiento agradable.

Normalmente la felicidad la sentimos cuando estamos con los amigos, la familia u otra gente. Por ejemplo, cuando sacamos un 10 en un examen estamos felices.

Gracias por leer mi texto sobre la felicidad espero que os haya servido para saber más sobre esta emoción.

Mauri Mias

Sexto

1 comentari:

  1. Hola Mauri con este texto he aprendido mas sobre la felicidad y me alegro que estés feliz con tu familia, amigos...

    Bernat Baró

    ResponElimina