Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

FELICIDAD

Hoy os voy a hablar de la felicidad, el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos.

La felicidad es un sentimiento que seguro que habéis tenido muchas veces, pero, siempre hay alguna que fue más especial. En mi caso fue mi viaje a Italia.

Lo realicé ya hace 2 años, con mi familia. Fuimos allí porque mi padre quería ir a una feria de la manzana y de paso visitamos Venecia, Bolzano, Verona, Padova, Milán…

Y aunque haya pasado tiempo, cada vez que lo recuerdo, revivo la emoción y la felicidad que viví ese día.

 

Abril Carnicé (Sexto)

3 comentaris:

  1. Abril esta muy bien hecho, y me a gustado mucho tu explicacion de la alegria.

    Muchas felicidades.


    Mateu Falguera Riu.

    ResponElimina
  2. Abril un texto muy bien hecho. Yo también querría visitar Italia.

    Muchas felicidades.

    Xavier Laborda

    ResponElimina
  3. Abril un texto genial,estoy contigo sobre Italia es un lugar muy bonito.

    Muchas felicidades!!!

    ResponElimina