Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

¿CÓMO ME SENTÍ?

La tristeza es un sentimiento que todos hemos sentido alguna vez.

Una de las veces que me ha pasado fue cuando se murió un familiar mío. El familiar era bastante grande, ya tenía su edad.

Estaba en casa con mi familia, una semanas antes del confinamiento cuando sucedió todo.

Llegué a esa sensación porque me lo explicaron un día en la escuela. Me sentí fatal porque le tenía mucho cariño. Aunque yo ya hacía quinto y era grande estaba muy triste.

No podía superar su perdida y mis amigos me apoyaron en todo momento hasta que lo superé. ¡Todavía la sigo recordando, siempre estará en mi corazón!

Xavier Laborda

Sexto

6 comentaris:

  1. Hola Xavier,
    No me ha hecho sentir ninguna emoción en concreto porque es como un sufrimiento que tu expresas al hablar.
    Mauri Mias de 6é.

    ResponElimina
  2. Hola Xavier,
    Siento que hayas tenido que sufrir tanto, pero me alegro de que te quedes con los buenos momentos y recuerdos!
    Abril Carnicé

    ResponElimina
  3. Hola Xavier,
    estoy de acuerdo que como has dicho tu "todos la hemos sentido alguna vez".
    Pero me alegro que te hayas quedado con los buenos momentos


    Bernat Baró

    ResponElimina
  4. Hola Xavier, pienso lo mismo en que todos lo hemos pasado alguna vez. Lo he sentido en los mismos momentos.

    ResponElimina
  5. Hola Xavier, creo que tienes rezon y el texto esta muy bien definido.

    ResponElimina
  6. Xavier,creo que está sensación la hemos sentido todos alguna vez como dice el texto,espero que te recuperes pronto.

    Cristian

    ResponElimina