Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

LA CONFIANZA

Ahora os hablaré sobre la confianza. A mi me falta confianza en mi misma al hacer un examen porque pienso que no lo voy a poder hacer bien o que no sacaré buena nota.

Me pasa cuando estoy en la escuela y estoy con los profesores o con los compañeros y compañeras. Aunque ahora ya no me sucede tanto como antes.

Eso me pasaba porque en algún examen o prueba me ponía muy nerviosa y eso me perjudicaba un poco. En fin que tienes que tener confianza en ti misma pero tampoco tienes que ser muy creído. Tienes que tener una confianza normal, ni muy alta, ni muy baja.

Carmen Navarlaz

 

9 comentaris:

  1. Muy bien Carmen, estoy muy de acuerdo contigo, y aparte el texto esta muy bien hecho.

    Muchas felicidades.


    Mateu Falguera Riu

    ResponElimina
  2. Hola Carmen!
    Me alegro de que ahora tengas más confianza en ti misma! Sin duda esto te ayudará mucho!
    Abril Carnicé

    ResponElimina
  3. Hola Carmen,
    Esto a mi también me pasa te quedas blockeado y no sabes que hacer.
    Mauri Mias de 6é.👦

    ResponElimina
  4. Hola Carmen me alegro de que confies en ti misma!!!! A mi También me passa muy amenudo.

    ResponElimina
  5. Hola Carmen, el texto esta muy bien explicado. No sabia que te ponías nerviosa en los exámenes.

    Xavier

    ResponElimina
  6. Hola Carmen me alegro de que tengas confianza en ti misma a mi a veces también me pasa.

    Bernat Baró

    ResponElimina
  7. Hola Carmen!
    Me parece que explicas muy bien lo que te pasa.
    Espero que esa confianza en ti misma la puedas conseguir.

    Sergi Masot

    ResponElimina
  8. Hola Carmen, a mi también me passa eso a veces, confia en ti misma. Tú puedes!

    ResponElimina
  9. Carmen,estoy de cuerdo contigo y ahora las pruebas te saldrán mucho mejor.
    Ya lo verás.

    Cristian

    ResponElimina