Visites:

dimarts, 15 de desembre del 2020

 

LA RABIA

Una tarde de agosto de 2020, estaba con mi hermano Jofre en nuestra casa de la montaña. Estábamos jugando BRAWL STARS con nuestras tablets, cuando tuve que ir al baño.

Cuando volví del servicio, mi hermano golpeó mi Tablet con el codo y sin querer la agrietó. Entonces me enfadé porque sabía que estaría más de dos meses sin utilizarla. Sentí mucha rabia, pero mi hermano me dejó su tablet todo el tiempo que tardaron en arreglarla.

Durante ese tiempo, aprendimos más a compartir las cosas y también que lo que es, es y lo que no es, no es.

Ahora, su tablet se tiene que arreglar, y soy yo el que comparte.

Arnau Carné

Sexto

 

12 comentaris:

  1. Muy bien Arnau,
    me a gustado mucho tu texto sobre la rabia i como actuasteis ante esa situación.

    Muchas felicidades.


    Mateu Falguera Riu.

    ResponElimina
  2. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  3. Hola Arnau,
    Me ha gustado mucho tu texto sobre la tablet y como lo has explicado.
    Mauri Mias de 6é.

    ResponElimina
  4. Wow Arnau,
    El text està super bé I es molt cert I realista,m'agrada molt.

    Cristian Navarlaz

    ResponElimina
  5. Hola Arnau! Tu texto me ha parecido muy interesante! Me alegro de que hayas aprendido a compartir con tu hermano!📱🧑👦
    Abril Carnicé

    ResponElimina
  6. Hola Arnau me ha gustado mucho tu texto y me alegro que hayas aprendido a compartir mas con tu hermano

    Bernat Baró

    ResponElimina
  7. Hola Arnau! M'ha agradat molt el teu text perquè està molt ben explicat. No sabia que el teu germà t'havia trencat la tablet!

    Xavier Laborda

    ResponElimina
  8. Hola Arnau, el teu treball explica molt bé quan tu tens ràbia.
    També trobo que la reflexió del text està molt ben dita.

    Sergi Masot

    ResponElimina
  9. Hola Aranu, m'ha agradat molt aquest text, el teu germà ho va fer molt bé de deixar-te la tablet.

    ResponElimina
  10. Arnau,bon text veig que t'ho has currat pero crec que si t'esforçes pots millorar

    ResponElimina
  11. Arnau,m'agrada el teu text i crec que tu i el jofre vau actuar molt bé devant d'aquella situació.

    ResponElimina